viernes, 8 de octubre de 2010

PASIÓN - antagonismo - DESEO


ya es automático expresar lo que me gusta y lo que fascina de la piel erizada y el efluvio a mujer que emana de el simple palpitar de unas pupilas dilatadas, disparando señales ultravioleta que penetran y golpean como un cañonazo al deseo....

ya es cotidiano decirte que definitivamente la plenitud de mi comodidad es amanecer enredado en tus largas y perfectas piernas, protegido y arropado entre tus calientes y amplios brazos de ternura consentidora....

ya es común el querer perderme entre tus pensamientos y luchar cada segundo que te escucho en silencio, saber lo que piensas y lo que sientes, descubrirlo con el lenguaje oculto de tus dedos frotando mi mano cuando la tomas con tanta sutileza, mientras navegas en discernimientos y conjeturas... yo me embobo con tus dedos sobre mí, SIEMPRE haciendo y toqueteando ritmos o compases de golpes sincronizados...

pero lo que aun no descubro es como luchan contra los TITANES que dominan entre nuestro espacio físico... esas moléculas imaginarias, que de existir, se llámaran "MEGAMORINAS", tan fuertes e indestructibles como lo eterno del tiempo, que entre mas cerca el cuerpo a cuerpo, mas fuerte jalan y llevan a acercarnos, nos asechan, nos vigilan, nos corrompen, nos invaden y nos incitan!!!!!

y como celebran!!! cuando logran su cometido, que hasta ahora han sido siempre victoriosas, un injusto marcador de 25.000 a 0, tiene vida y una chispa de maldad que se llama pasión, son tan descaradas que estoy seguro brillan con luz propia cada cometida cuales estrellas en mi firmamento de 5 centímetros entre tu cara y la mia mientras tomamos aire luego de caer en su juego predilecto y delicioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario